La única aceleradora de
PROGRAMADORES del MUNDO
Se muda al centro de Madrid

Texto: Keep Coding
Fotografía: Cortesía Google Images

  • Además de en España, KeepCoding también está presente desde el año 2016, en Silicon Valley (Estados Unidos), donde han sido diseñados sus avanzados programas de formación en programación.
  • Más de 25.000 alumnos y corporaciones líderes en tecnología como Telefónica, everis, Deloitte, Idealista o Accenture, han pasado por los cursos online, bootcamps y formación a medida para empresas diseñados por KeepCoding.

Enseñar programación de calidad, desde cero, o a un nivel más avanzado en desarrollo Web, Mobile, Big Data & Machine Learning, Blockchain o Ciberseguridad, es el principal objetivo de KeepCoding, la única aceleradora de carrera para desarrolladores, que acaba de trasladar su sede al centro de Madrid.

Aula de clases de Keepcoding_para programadores

Aula de clases de KeepCoding_para programadores.

Entre sus reconocimientos más recientes, KeepCoding destaca por haber sido una de las 12 startups seleccionadas para participar en Women Startup Lab de 2017, una de las aceleradoras de negocio más importante en Silicon Valley, así como por haber sido finalista el pasado año en eventos de talla mundial como Edutech Awards y Web Summit.

El equipo de KeppCoding

El equipo de KeppCoding.

A partir de ahora, KeepCoding estará ubicada en el nuevo hub tecnológico de Madrid Río, en la calle Juan Duque. Un cambio de ubicación que se suma a la apertura de una sede en el año 2016 en Silicon Valley (EEUU), donde fueron diseñados los programas especializados en programación de KeepCoding, de los que ya se han beneficiado más de 25.000 alumnos y un gran número de clientes corporativos líderes en tecnología como Telefónica, everis, Deloitte, Idealista o Accenture, entre otros.

Un reto que también persigue el otro cofundador de la compañía y CLO (Chief Learning Officer), Fernando Rodríguez. Este reconocido experto en desarrollo iOS y una amplia variedad lenguajes y tecnologías, como

KeepCoding,, oficina Madrid

KeepCoding, oficina de Madrid.

Blockchain, Big Data o Machine Learning, vio una oportunidad de negocio tras comprobar la importante demanda de aprendizaje de programación de calidad que existía en el mercado, a partir del éxito de su curso sobre iOS en la plataforma Udemy, que llegó a ser uno de los 20 cursos de habla no inglesa más vendidos y el de mayor facturación de ventas en español a través de esta plataforma.

Al finalizar la formación, los alumnos pueden acceder a una bolsa de empleo propia, con más de 600 empresas tecnológicas interesadas en incorporar a sus plantillas programadores cualificados. A lo largo de su trayectoria, esta aceleradora de carrera ya ha gestionado más de 1.000 ofertas laborales en corporaciones del mercado español, europeo, estadounidense y latinoamericano.