TerraPay y Wari

Asociación estratégica para las transferencias de dinero transfronterizo a billeteras móviles y cuentas bancarias

PRNE-terrapay logo

TerraPay Logo (PRNewsFoto/TerraPay)

LONDRES, November 7, 2017 /PRNewswire/ — TerraPay, el primer switch de pagos móviles del mundo, y Wari, una plataforma global que ofrece servicios financieros digitales, han firmado un acuerdo de asociación estratégica que fortalecerá el ecosistema de las remesas en 35 mercados africanos clave. La asociación pretende interconectar a los operadores de transferencia de dinero mundial con billeteras móviles y cuentas bancarias en África.

En apoyo de esta misión, se ofrecerán los siguientes servicios a los clientes:

  • Socios globales de TerraPay con presencia en 160 países serían capaces de enviar remesas al instante a la red de pagos digitales de Wari incluyendo billeteras móviles y cuentas de banco en 35 mercados africanos.
  • Los clientes de Wari en África pueden enviar dinero a la red de TerraPay de billeteras móviles en África y todas las cuentas de banco en la India en tiempo real.
Logo Wari

Logo Wari.

Estamos emocionados de trabajar con Wari – uno de los líderes de la industria de pagos digitales en África. Nuestra asociación ayudará en la realización de una visión de transferencias de dinero convenientes y de bajo coste en África y acelerará la creación de un ecosistema para ofrecer valor esencial a los interesados y consumidores por igual. TerraPay se compromete a proporcionar la infraestructura de reglamentación y tecnología de vanguardia a sus socios” expicó Ambar Sur, fundador y consejero delegado de TerraPay.

La asociación con TerraPay confirma la ambición de Wari de ofrecer una plataforma global de interconexión de personas y brindar una amplia gama de servicios. Nuestro objetivo es poner nuestros servicios a disposición de todo el mundo, estés donde estés. La asociación con TerraPay ahora abre el mercado indio a los clientes de Wari y permite al cliente de TerraPay acceso a la red ampliada de Wari en África y alrededor del mundo,” dijo Kabirou Mbodje, consejero delegado de Wari.

Wari ha transformado el desarrollo y acceso a los servicios financieros en África, particularmente en los países de África occidental como Senegal, Togo, Costa de Marfil, Mali, Benin, Níger y Burkina Faso. El grupo maneja más de 1 millón de transacciones diarias a través de sus redes directas y de socios, con más de 500.000 agentes repartidos en 60 países.

TerraPay, está revolucionando la forma de mover el dinero a nivel mundial. La empresa está diseñando un nuevo modelo interconectando billeteras móviles y proveedores de servicios financieros digitales existentes y asumiendo la responsabilidad completa para obtener y/o asegurar el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios para la realización de negocios.

Contactos

TerraPay:

Sundeep Mehta
Email: media@terrapay.com

Wari:

Email: pr@wari.com
Tel: +221-33-829-57-00

SOURCE

TerraPay