Siam Park premiado como mejor parque acuático del mundo, por cuarta vez.

El Siam Park, ubicado en Tenerife, ha recibido el premio Travellers Choice 2017 que concede el portal digital de viajes TripAdvisor como mejor parque acuático del mundo por cuarto año consecutivo.

Texto: EFE

El Siam Park, ha recibido el premio Travellers Choice 2017 por cuarta vez, consecutivamenteEl premio fue recogido por el vicepresidente del Loro Parque y del Siam Park, Christoph Kiessling, de la mano de Blanca Zayas, directora de Comunicación y Relaciones Púbicas de TripAdvisor España Brasil.

Siam-Park-Torre-del-Poder

Parque acuático Siam-Park en Tenerife, España. Torre-del-Poder.

También asistió a la entrega del premio, el presidente de este grupo empresarial, Wolfgang Kiessling, quién, dijo, se sentía “orgulloso” de la dimensión mundial que ha tomado este parque acuático.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de La Rosa, la consejera; la consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Delia Herrera y la alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, fueron otros de los asistentes al acto.

El director de Siam Park expresó su satisfacción por este galardón que se concede por las opiniones de los usuarios de TripAdvisor que visitan este parque ubicado en Costa Adeje.

Christoph Kiessling resaltó “el trabajo conjunto del equipo humano” que ha hecho posible posicionar al Siam Park entre los parques acuáticos más relevantes y comentó que cada año el parque recibe mayor número de visitantes para disfrutar entre sus toboganes o una enorme playa con olas artificiales.

Tunel bajo agua del Siam Park

Pasando a través del tunel bajo agua del Siam Park con tiburones y otras especies marinas alrededor.

Hasta el momento, Siam Park había sido nombrado como mejor parque del mundo durante los años 2014, 2015 y 2016 por delante de otros parques destacados a nivel internacional.

Asimismo, la directora de Comunicación y Relaciones Púbicas de TripAdvisor destacó que Siam Park es el único parque de toda España que ha conseguido ganar en cuatro ocasiones el Travellers Choice 2017.

Los responsables de Loro Parque y Siam Park aludieron a los proyectos que tienen en la isla de Gran Canaria, donde se construirá otro Siam Park y el acuario Poema del Mar.

Los representantes políticos subrayaron la importancia que tiene Siam Park para las islas, como producto capaz de dinamizar la economía y generar puestos de trabajo.

Siam Park es fundamental para la gente que llega a la isla“, comentó el alcalde de Adeje, mientras que el vice-consejero de Turismo destacó el “enorme potencial” que Siam Park genera para el turismo en Tenerife y en Canarias.