SANTO REMEDIO
El más vendido en Estados Unidos

Texto: Penguin Random House Grupo Editorial

MIAMI, 1 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después del éxito de Santo remediocon más de 100,000 ejemplares vendidos en un año solo en Estados Unidos—, el doctor Juan Rivera presenta este mes la edición a todo color de su bestseller Santo remedio: llustrado.

logo-penguin-random-houseEste libro, publicado bajo el sello Aguilar de Penguin Random House Grupo Editorial, ofrece cientos de remedios caseros que cuentan con respaldo científico para aliviar molestias y enfermedades, mejorar la salud y lucir como nuevo. Con un lenguaje directo y familiar, el doctor Juan explica por qué sí funcionan estos remedios y brinda consejos e instrucciones precisas para beneficiarnos de ellos. Santo remedio Ilustrado, es una edición especial de colección y un libro de referencia que te guiará para que puedas elaborar los remedios en tu propia casa.

Experto médico de la cadena Univision y conductor de su propio programa semanal, Doctor Juan, que se transmite a nivel nacional, el doctor Juan es fiel a su compromiso con la comunidad para mejorar la salud de los hispanos. “Cada día compruebo más que en lo que a nuestra salud, cuidado y bienestar se refiere, estamos optando por una fusión entre lo alternativo y natural, y la medicina tradicional“, afirma Doctor Juan, también autor del bestseller “Mejora tu salud de poquito a poco“.

Mejora tu salud de poquito a poco

El Doctor Juan, también autor del bestseller “Mejora tu salud de poquito a poco”.

Sobre el autor:

Dr. Juan Rivera es internista y cardiólogo certificado, especializado en la prevención, detección temprana y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. También es el principal corresponsal médico de Univision, donde presenta Dr. Juan, un programa semanal de televisión de una hora, que se transmite los miércoles después del matutino Despierta América. Es autor de los bestsellers Mejora tu salud de poquito a poco y Santo remedio.

Fuente: Penguin Random House Grupo Editorial