Los relojes Le Rhöne, se presentarán en primicia
en Baselworld Hall 1.2-L70— del 23 al 30 de marzo del 2017
con una exhibición de sus nuevos modelos.

Detrás de cada uno de los relojes Le Rhöne está el trabajo de los mejores artesanos suizos y de la gran tradición relojera. De la estrecha colaboración entre los dos fundadores de la marca, quienes combinan el buen hacer de precisión y una visión original de la relojería, nace la identidad de los relojes Le Rhöne: elegancia y calidad con un toque de modernidad y atrevimiento.

Le-Rhone-comunicado

Detrás de los relojes, se encuentra la voluntad de emprender sin cesar y el perfeccionismo de sus dos fundadores: Loïc Florentin y Timo Rajakoski. Estos dos amigos de la infancia, que se conocieron muy jóvenes en los bancos del colegio en Venezuela, crearon Le Rhöne.

Le-Rhone-la-cita-es

en 2013 con el leitmotiv de la pasión por el lujo, la exigencia, la creatividad y la audacia. Desde muy temprana edad, Loïc y Timo soñaban en voz alta y hacían travesuras. Luego, convirtieron esta rebeldía en la fuerza inspiradora de todas sus iniciativas. Según Loïc Florentin «los relojes Le Rhöne son para quienes viven plenamente (embrace life) e imaginan su futuro como una oportunidad.» El estado de ánimo es la conquista: «creamos relojes para quienes aman la calidad, la autenticidad y la precisión del mundo antiguo y quienes se proyectan con entusiasmo hacia el mundo de mañana, donde hay agilidad, velocidad, riesgo e improvisación.»

Nos encanta decir que los relojes Le Rhöne se dirigen al «troublemaker» que se esconde en cada uno de nosotros, a quien tememos tanto como amamos, a quien envidiamos no por lo que posee sino por lo que es: libre y pleno actor de su vida. Sin duda, también es un reloj para el experto, el instruido aficionado a la bella relojería en toda su calidad técnica, sus detalles y elegancia.

Le-Rhone-possesses-you

Además de seducir a los amantes de la originalidad y de la libertad, los relojes Le Rhöne están respaldados por una fabricación de alta calidad, realizada por los mejores talleres suizos. Diseñados por Yvan Ketterer, los relojes Le Rhöne ya conquistaron el corazón y la muñeca de numerosos aficionados en el mundo. «Sus diseños y la calidad de su manufactura los hacen únicos. Trabajamos exclusivamente con artesanos suizos. Queremos que nuestros relojes ofrezcan lo mejor de la industria relojera.» La marca propone a sus clientes intervenir en el proceso de fabricación de la pieza, ofreciendo una gran modularidad de materiales y acabados. Este proceso de personalización se realiza dentro de una fase de tiempo muy reducida. De esta manera, cada reloj se convierte en el reflejo de quien lo lleva puesto.

Hoy, Le Rhöne presenta una colección femenina y reafirma su facultad de sorprendernos con un modelo de alta relojería de doble tourbillon volante home time, una de sus numerosas maravillas que se presentarán en la feria de Basilea 2017 y nadie puede perderse.