PRIME VALUE INVESTMENT FUND BV
El Primer Real Estate Investment Trust (REIT) en el Caribe

La mejor manera de Invertir su dinero en uno de los lugares más paradisíacos…

El área inmobiliaria es una de las alternativas de inversión más atractivas y seguras en el mercado. Les presentamos información sobre un negocio confiable, con excelentes rendimientos de inversión.

Se trata de una manera efectiva y conveniente para que el inversionista obtenga retornos atractivos, a través del manejo responsable de cada una de las unidades de inversión.

logo-prime_value

Entrevistamos a, José Enrique Gómez Sosa, líder del Fondo, para que nos explique en detalle cómo y de qué manera funciona, Prime Value Investment Fund BV:

El arte de invertir

El arte de invertir en el futuro.

Cristina LaFee: ¿Qué es Prime Value Investment Fund BV?

José Enrique Gómez Sosa: Prime Value Investment Fund, B.V., es un fondo de inversión establecido bajo las leyes de Curacao debidamente autorizado por el Banco Central de Curacao y Sint Maarten, desde el año 2014. El fondo ofrece retornos atractivos, mediante el manejo responsable de las unidades de inversión, enfocadas principalmente en el sector bienes raíces, en el Caribe y America Latina.

El fondo se encuentra listado en la Dutch Caribbean Securities Exchange (DCSX) bajo los siguientes números de identificación reconocidos globalmente: CUSIP Number: N7121L 107 y ISIN Number: CWN7121L1078

Ahorre.

Debemos aprender a ahorrar e invertir.

CLF: ¿Cómo trabaja Prime Value Investment Fund BV? ¿Cuál es el enfoque de inversión?

JEGs: El enfoque de Inversión del Fondo consiste en identificar aquellos proyectos en promoción u operación que tengan acceso a ingresos de renta corta (short term rent) primordialmente sector hotelero, vacation rental villages o comerciales de ubicación geográfica inicialmente en el Caribe pero sin excluir el Mercado Latinoamericano

CLF: ¿Qué garantías de inversión ofrece Prime Value Investment Fund BV?
JEGS: Las Garantías de Inversión son todos aquellos activos Inmobiliarios que representan la cartera de inversión y que son propiedad del fondo.

CLF: ¿Cuáles empresas avalan la gestión de inversión de Prime Value Investment Fund BV?

La gestion operativa del Fondo es completamente tercerizada en compañías de trayectoria mundial como lo son sus Administradores (SGG Fund Services), Auditores (Baker Tilly), Directores (Eclipse Management), corredoras bursátiles (Amergeris) y su gerente de Inversion (Finvest Overseas LTD), además cabe destacar que es supervisada por el ente regulador de Curacao como lo es el Banco Central de las Antillas y cumple con los requisitos de gestión y reportes solicitados por el Dutch Caribbean Securities Exchange (DCSX), lo que le da transparencia a su gestión gerencial.

logo-sgg-group Logo-Baker-Tilly Logo-Dutch-Caribbean-S-E

Contacto:

Primevalue01@gmail.com