Premio al Liderazgo en ENERGÍA EÓLICA 2018
TRI GLOBAL ENERGY galardona a JODEY ARRINGTON

DALLAS, 13 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE —

El congresista estadounidense Jodey Arrington (republicano por el distrito 19 de Texas) es el ganador de 2018 de la primera edición del Premio al Liderazgo en Energía Eólica de Tri Global Energy (Tri Global Energy Wind Leadership Award), el cual homenajea el compromiso con la explotación de la energía eólica y con las personas que dependen de los parques eólicos para mantener a su familia y a su comunidad.

Jodey Arrington

El congresista estadounidense Jodey Arrington (R-TX).

«Me siento honrado de recibir este premio«, declaró el congresista Arrington. «Texas Occidental es la capital de los alimentos, el combustible y la fibra de nuestro país. Me enorgullece que nuestra región lidere el país en la producción de energía renovable y de combustibles fósiles. Aprovechar el poder del viento en Texas Occidental no solamente ha proporcionado buenos empleos para las zonas rurales de Estados Unidos y ha ayudado a impulsar la economía de nuestro estado, sino que ha ampliado y diversificado nuestra producción de energía, lo cual sostendrá la independencia energética de nuestro país durante generaciones futuras«.

«Nos sentimos orgullosos de rendir tributo al liderazgo de Jodey en materia de energía eólica en Texas«, expresó John Billingsley, presidente y director ejecutivo de Tri Global Energy. «Sus esfuerzos han contribuido a que Texas mantenga las primeras posiciones en la explotación de energía eólica en el país y a escala mundial. Jodey, es un verdadero líder que entiende el impacto de la energía eólica para Texas«.

John-Billingsley-Tri Global Energy

El director ejecutivo de Tri Global Energy John Billingsley (PRNewsfoto/Tri Global Energy)

Acerca de Tri Global Energy Tri Global Energy (TGE) es una empresa líder en la explotación de energía eólica en Estados Unidos. La empresa tiene sede en Dallas. Fundada en 2009, la meta de TGE es explotar energía limpia a un costo asequible mediante la explotación de proyectos de energía eólica. La empresa fue precursora de un método exclusivo de generar beneficios económicos locales mediante la explotación de proyectos de energía renovable formando alianzas con propietarios de tierras, comunidades e inversionistas líderes en la industria.

Para mayor información, visite http://www.triglobalenergy.com.

Tri Global Energy Logo

Tri Global Energy (PRNewsFoto/Tri Global Energy)