Pacific Oil Conference de 2017

Finaliza con gran éxito

Profesionales de la industria de los combustibles de todo el mundo se dieron cita en LA Live!
para participar en la principal conferencia y feria comercial de este año.

Fotografía: Pixabay

LOS ÁNGELES, 15 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

La 58ª Pacific Oil Conference (POC) anual, que se llevó a cabo la semana pasada en el complejo LA Live!, reunió a profesionales de todos los aspectos de la industria del comercio mayorista y la transportación de combustible así como de las tiendas de conveniencia relacionadas, para tres días completos de exhibición, establecimiento de relaciones y educación proporcionada por expertos de la industria. logo-POCLa conferencia también resaltó la importancia de estos negocios y su contribución al impacto económico de la industria.

gota-POCLa POC reúne a los líderes de la industria y les brinda una oportunidad de intercambiar valiosas percepciones entre ellos, al tiempo que adquieren conocimientos acerca de las más recientes tecnologías e innovaciones de productos“, dijo Chris Bambury, presidente general de la POC. “El evento enfatiza el impacto crítico que los negocios en este sector tienen sobre el comercio y el crecimiento económico del estado”.

La feria comercial de este año presentó a sus visitantes más de 140 stands de expositores, y los espacios disponibles ya habían sido completamente vendidos mucho antes del comienzo de la feria. Los expositores trajeron las tecnologías más recientes y avanzadas para que los visitantes pudieran observar, desde un punto de vista práctico, el futuro de la industria. La inscripción para eventos como nuestro exclusivo torneo de bolos se agotó completamente, y los visitantes hicieron fila tan solo para poder observar. Logo-CIOMAKyle McClellan, exjugador estrella de la MLB, fue el orador inspirador del desayuno de oración de este año. La sesión general contó con la intervención de la líder en tendencias futuristas Erica Orange de The Future Hunters, además de otras sesiones educativas con énfasis especial en lo más reciente en cuanto a regulaciones federales y de California, análisis del mercado y consejos sobre operación de los negocios brindados por destacados expertos en recursos humanos y finanzas. Cada una de las jornadas concluyó con eventos de establecimiento de relaciones de clase mundial, algo que solo puede encontrarse en la POC.

La POC es una plataforma perfecta para ayudar a mostrar cuán vital es la industria de los combustibles y las tiendas de conveniencia en California“, dijo Ryan Hanretty, director ejecutivo de CIOMA. POC-CONFERENCE-ADLa industria está llena de negocios propiedad de familias y de minorías, que son parte integral de sus comunidades y que trabajan muy duro para evolucionar y convertirse en las empresas más medioambientalmente conscientes, seguras y eficientes, brindando servicios a prácticamente todos los californianos“.

El evento del próximo año promete ser aún más grande e incluirá oportunidades completamente nuevas en cuanto a educación, actualizaciones sobre requisitos gubernamentales y notificaciones sobre conformidad, y desarrollo de negocios. Su planificación ya está en marcha, posibilitando que la conferencia de cada año sea mejor que la anterior. Para participar, patrocinar, exponer o simplemente obtener más información y anuncios en la medida en que se acerca la POC de 2018, visite www.petroshow.com.

La CIOMA es la asociación profesional estatal de la industria y representa las necesidades de los comercializadores minoristas y mayoristas independientes de gasolina, diésel, aceites lubricantes y otros productos derivados del petróleo; de los transportistas de esos productos; y de los operadores de tiendas de conveniencia.

CONTACT: CONTACTO: James Allison, (916) 646-5999, james@cioma.com

FUENTE California Independent Oil Marketers Association (CIOMA)

SOURCE California Independent Oil Marketers Association (CIOMA)

RELATED LINKS RELACIONADOS

http://www.cioma.com