Muse Residences

¡Deepak Chopra diseña hogares científicamente saludables para renovar tu bienestar!

Cuando se trata de bienestar, a veces olvidamos que la arquitectura y diseño del lugar en el que vivimos influye mucho en nuestro desempeño físico y emocional diario. Tomando en cuenta esto, la compañía Property Markets Group en conjunto con S2 Development, se ha encargado de llevar a cabo un proyecto único en su clase dentro de la alta gama de apartamentos en Miami:  Muse Residences.

Entrada del Muse Residences

Preparado para ofrecer lo mejor de Sunny Isles Beach, Muse Residences se puede definir como un concepto residencial en el que la salud y la armonía cumplen un importante papel. El reconocido representante de la medicina oriental, Deepak Chopra, junto con la compañía Delos,  son los encargados de incorporar esta esencia al diseño de 7 condominios de Muse Residences. Con detalles que suelen ser pasados por alto y que generan gran diferencia para nuestra vida, introducen el concepto de “Hogares de bienestar” al mercado inmobiliario de Miami.

Algunas características incorporadas en esta obra maestra son:

  • Sistema de purificación de aire.
  • Sistema de filtración de agua.
  • Iluminación circadiana, que gradúa la intensidad de la luz para asemejar el ciclo natural del día y la noche, lo cual promueve la energía positiva necesaria para mantener un excelente estado de salud.

Este proyecto de 50 pisos y  68 condominios estará completado en otoño del 2018 y deleitará a todos sus residentes con magníficas vistas a la bahía para acompañar y complementar el diseño saludable que ha incorporado. Por supuesto,  gozará de comodidades como piscinas frente al océano, seguridad y valet las 24 horas, accesorios de última tecnología y componentes de primera calidad. 

PMG SunnyIsles Balcony

El renombrado arquitecto uruguayo y planificador urbano, Carlos Ott es el encargado de dar vida y sentido a Muse Residences y ha desempeñado un asombroso papel en el ámbito de propiedades en Miami, al diseñar otros edificios como Jade Beach, Jade Ocean, Echo Aventura y Echo Brickell. Con su propia firma establecida en 1983,  Carlos Ott ha sabido transcender al resto de los continentes y junto a su equipo de diseñadores, arquitectos y personal de apoyo, construir edificios que tienen como bandera la calidad y funcionalidad.

Definitivamente Muse Residences no escapa de estas características, y es que su innovadora esencia de bienestar ha llamado tanto la atención en el mercado, que las unidades de 2 habitaciones ya han sido vendidas en su totalidad, quedando únicamente 18 apartamentos a la venta,  entre las cuales puede estar tu oportunidad perfecta para Invertir en Miami y descubrir todos sus encantos.

Fuente: Miami Residential Group
https://miamiresidential.com/es/noticia/muse-residences-deepak-chopra-disena-hogares-cientificamente-saludables-para-renovar-tu-bienestar/