MoneyGram anuncia nombramientos ejecutivos

Texto: MoneyGram

DALLAS, 25 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI), hoy anunció que Grant Lines ha sido promovido a Oficial Principal Global de Ingresos. La compañía también anunció que Kamila Chytil, Oficial Principal de Operaciones Globales, ha ampliado sus funciones y responsabilidades para incluir información tecnológica junto con gestión de productos y ventas.

Cajeros de MoneyGram

MoneyGram en Alemania.

Estoy muy emocionado con los nombramientos de Grant y Kamila. Grant es un líder dinámico cuyo pensamiento estratégico y enfoque práctico ha sido fundamental para nuestro crecimiento, especialmente fuera de los Estados Unidos. Un líder de ingresos nos permitirá simplificar y racionalizar nuestra organización a la vez que centralizará nuestras decisiones sobre ingresos“, dijo Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram. “Desde que se unió a nuestra empresa, Kamila ha desempeñado un importante papel para impulsar eficiencias y ayudar a transformar las operaciones de MoneyGram. Espero con entusiasmo todo lo que puede traer en su función ampliada desde el punto de vista de la información tecnológica, las operaciones y los productos, a la vez que ejecuta nuestras estrategias corporativas“.

Grant Lines es un veterano de la industria de pagos con más de 25 años de experiencia global en varios papeles de liderazgo. Lines se unió a MoneyGram en 2013 y ha desempeñado un papel decisivo para acelerar el crecimiento de los ingresos y ganancias internacionales de la empresa en África, el Oriente Medio, Ásia Pacífico, Rusia y la CEI (Comunidad de Estados Independientes).

Ambos nombramientos ejecutivos seguirán informando a Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram, y ambos son efectivos inmediatamente. Cajeros de

MoneyGram Logo (PRNewsfoto/MoneyGram)

Kamila Chytil se unió a MoneyGram en mayo de 2015 como vicepresidenta sénior de asociaciones clave y pagos y fue nombrada Oficial Principal de Operaciones Globales en mayo de 2016. En 2017, Kamila fue nombrada como una de las 25 mujeres más influyentes en la industria de pagos. Antes de unirse a MoneyGram, Chytil pasó 11 años en FIS, el proveedor más grande del mundo de servicios de procesamiento ‘core‘, emisor de tarjeta y procesamiento de transacciones para instituciones financieras y empresas en todo el mundo.