Method:
Casas Prefabricadas

Texto: Noticias de Arquitectura
www.arq.com.mx

Method Homes, el fabricante de casas prefabricadas, se asoció con Elemental Design, para crear una nueva serie de casas modulares y rentables que vienen en seis diferentes planos de distribución. Las casas modulares ofrecen la oportunidad de construir con muchas características sostenibles predeterminadas a un menor costo, modernas, eficientes y habitables. Para agilizar el proceso de diseño, Method tiene una paleta de colores seleccionada a mano y opciones de acabado, así como paquetes de actualización de sostenibilidad.

casa prefabricada

Además de nuestros modelos prediseñados, nuestros socios arquitectos de la Serie Elemental pueden crear diseños prefabricados personalizados. Con el fin de hacer sus viviendas prefabricadas aún más respetuosas con el medio ambiente, Method Homes racionalizó su proceso de diseño con mejoras de sostenibilidad y ofrecen una paleta de opciones y acabados para interiores que pueden ser seleccionadas a mano.

kisshouse

El modelo recién lanzado ofrece dormitorios y 2 baños en un espacio compacto de 177 metros cuadrados (1,483 pies cuadrados) de espacio habitable que consta de dos módulos. Diseñado por el arquitecto socio de Method Homes, Chris Pardo, de Designs: Elemental Architecture, el modelo fue creado originalmente para el proyecto Ft. Peck Sustainable Village, que está actualmente siendo construido por Method como parte de la Make it Right Foundation.

El equipo decidió poner en marcha el modelo y ponerlo a disposición del público después de la Conferencia Dwell on Design, llevada a cabo en Los Ángeles.

hogares prefabricados

Cada vivienda es hecha a la medida, lo que permite un alto grado de flexibilidad «con una línea de tiempo de construcción reducida y contrato de coste fijo que hace que las casas prefabricadas sean una opción inteligente.» Además de la serie más reciente, la firma cuenta con ocho líneas de modelos sostenibles que van desde cabinas modernas, viviendas urbanas ultramodernas, y viviendas Net-Zero listas, hasta casas clásicas. La flexibilidad de cada diseño permite a los compradores elegir qué características son más importantes para ellos sin sobrepasar el presupuesto, un inconveniente que se logra más fácilmente con un hogar no prefabricado y totalmente personalizado.

Además de la nueva línea, Method tiene otros ocho diseños sostenibles que van desde casas más grandes hasta cabañas pequeñas.

Fuente: http://www.arq.com.mx/