Marketing Digital
Inbound Leaders

Texto: Prensa InboundCycle
Fotografía: Guillem Casanova

Más de 600 profesionales del marketing digital se dieron cita en el Inbound Leaders 2018

El evento coorganizado por la agencia especializada en inbound marketing, InboundCycle y el Instituto de la Economía Digital de ESIC, celebró en Madrid y Barcelona su 6ª edición con récord de asistencia.

Inbound Leaders 2018_C_Guillem Casanova_01

Foto: Inbound Leaders 2018_C_Guillem Casanova_01

Barcelona, 15 de mayo de 2018Madrid y Barcelona acogieron los pasados 10 y 11 de mayo la 6ª edición del evento sobre marketing digital más grande del país. Una cita a la que acudieron más de 600 profesionales del sector para aprender sobre inbound marketing y nuevas tendencias del sector.

La 6ª Inbound Leaders tuvo lugar primero en Madrid, en los Cines Callao y contó con una segunda jornada en el auditorio del World Trade Center de Barcelona. A lo largo de las 7 ponencias que constituyeron el evento hubo tiempo para profundizar en temas como el outbound marketing y el growth hacking, estrategias de SEO, internacionalización de proyectos o tendencias como los chatbots. Más de 10 horas, donde también hubo espacio para el networking entre profesionales del sector.

Inbound Leaders 2018_C_Guillem Casanova_02

Foto: Inbound Leaders 2018_C_Guillem Casanova_02

Según Pau Valdés, CEO de InboundCycle, “el récord de asistencia de este año es una clara tendencia de cómo el inbound marketing se ha asentado en nuestro país y muchas empresas ven la necesidad de aprender e implementar estrategias de inbound a sus negocios”.

Para esta edición la agencia apostó por ponentes reconocidos entre el sector como José Facchín o Álex López. Dando paso también a empresas que están creciendo y aportando cambios en el panorama digital como Gerard Compte de FindThatLead.com, Álvaro Fontela de Raiola Networks o Nayara D’Alama de RD Station, empresa brasileña que eligió el evento como toma de contacto con España para su próxima apertura al mercado internacional.

Dana Camps y Mireia Reixach, del equipo de InboundCycle, fueron las encargadas de introducir la ponencia sobre tendencias hablando de chatbots. Una temática que consiguió ser primer TT en Barcelona durante varias horas.

inbound-U-iman

Inbound marketing: CRM, SEO, Blogging, Calls-to-Action, Analytics. Social, Email, Landing pages.

Para concluir ambas jornadas y bajar todos los conocimientos a un nivel más práctico, Noemí Arjona, de Australis expuso un caso de éxito de un proyecto de inbound de la agencia InboundCycle.

Valdés apunta quede este modo damos una visión de temas muy variados con contenido selecto para líderes de marketing, exponemos tendencias del sector y al final podemos cerrar con una ponencia que da sentido a todo lo que hemos contado durante la jornada y pone en valor un proyecto inbound”.

Acerca de InboundCycle

InboundCycle es la primera agencia de Inbound Marketing en España y Latinoamérica. Fue la primera agencia en el mundo hispano en conseguir el reconocimiento de Gold ​​Partner de HubSpot y la primera en acceder al nivel de Platinum Partner, acreditación de la que solo disponen ​30 agencias en todo el mundo. Recientemente ha recibido, por segundo año consecutivo, el título de Diamond, el más alto en su categoría.

En su labor divulgativa, InboundCycle organiza el mayor evento de Inbound Marketing en habla hispana –Inbound Leaders-, y dispone del mayor grupo de Linkedin sobre Inbound Marketing en español.

http://inboundcycle.com