El Acura MDX Sport Hybrid 2018
eléctrico, llega a los salones de exhibición

Texto: Acura

TORRANCE, California, 31 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– El Acura MDX Sport Hybrid 2018 comienza a llegar a los concesionarios Acura mañana, haciendo alarde de una interfaz de usuario mejorada y de tecnología adicional en el vehículo , además de dos nuevos colores para exteriores, Perla roja vasca II (Basque Red Pearl II) y Rojo San Marino (San Marino Red).

Acura 2018 MDX Sport Hybrid

El 2018 Acura MDX Sport Hybrid comienza a llegar a las concesionarias Acura mañana, con una interfaz de usuario mejorada y tecnología adicional en el vehículo, además de dos nuevos colores exteriores, Basque Red Pearl II y San Marino Red. El precio comienza en un precio minorista sugerido por el fabricante de $ 52,100 (excluyendo el destino y manejo de $ 995). (PRNewsfoto / Acura)

Los precios comienzan a un precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP) de $52,100 (no incluye el cargo por destino y manipulación de $995). El distintivo sistema Super Handling-All Wheel Drive híbrido deportivo con tres motores eléctricos de la marca, que el Sport Hybrid comparte con el superauto NSX 2018 y el RLX Sport Hybrid 2018, lo distingue del resto de la gama MDX.

El Acura MDX es el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos y recientemente conquistó el Premio Opción del Comprador (Buyer’s Choice Award) de 2018 de AutoWeb para la categoría SUV de lujo.

El MDX Sport Hybrid 2018 exhibe el ADN de desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance) de Acura, con su motor de gasolina V6 i-VTEC de 3.0 litros y el sistema Super Handling-All Wheel Drive (SH-AWD®) híbrido deportivo con tres motores eléctricos.

Con una potencia pico de 321 caballos de fuerza3 y torque pico total de 289 libras/pie, el MDX Sport Hybrid es el SUV de producción más potente que Acura jamás haya fabricado. Y, pese a producir 30 caballos de fuerza adicionales y tener una calificación de economía de combustible de la EPA 45 % superior en comparación con el MDX SH-AWD de propulsión convencional, el MDX Sport Hybrid lleva una prima nominal de solamente $1,500 por encima del MDX SH-AWD® convencional.

Acura Logo. (PRNewsfoto/Acura)

Acura Logo. (PRNewsfoto/Acura)

Se ofrecen dos clases de modelo con abundancia de características: el MDX Sport Hybrid con paquete Technology y el MDX Sport Hybrid con paquete Advance. Ambas clases presentan un revestimiento interior único, pedales deportivos de acero inoxidable y detalles interiores de madera. Los modelos con paquete Technology incluyen asientos para siete personas; mientras que el paquete Advance, el máximo de la gama, presenta un interior para seis pasajeros con sillas individuales en la segunda fila y una gran consola central en la segunda fila en lugar de un asiento corrido para tres personas.