Las “Lumi Blazers” acercan a las mujeres del mundo…

La diseñadora Ela Acosta presentó sus 8 nuevos modelos de chaquetas.

All Time Heroes es la nueva colección de la diseñadora venezolana Ela Acosta quien, junto al ilustrador y también venezolano Omar Molina, decidieron darle un nuevo  giro a las Lumi Blazers, chaquetas con las que la diseñadora lleva trabajando tres años.

Esta nueva colección cuenta con 8  modelos variados que estarán disponibles a mediados del año que viene. Cada una de las chaquetas contará con un estilo propio para que, de esta manera, todas las mujeres se identifiquen en el mundo deportivo sin importar su creencia religiosa.

Traemos una nueva propuesta de Kaftan sport para las clientes del Medio Oriente que creen en un revival de su cultura y una oportunidad de dar comodidad y flexibilidad a su indumentaria como ya se está haciendo con los Hijab sports –mantos para la cabeza– ahora con telas sports inteligentes, explicó la diseñadora.

Las Lumi Blazers de All Time Heroes están diseñadas a su vez para las madres deportistas que además de querer lucir bien también quieren estar cómodas.

La diseñadora agrega que todas las chaquetas son livianas y coloridas. Acosta también usó alfombra de PVC que la ayudó a conseguir nuevas formas de diseño.

All Time Heroes es la colección número uno de Lumi- Wear hecha para acercar a las mujeres del mundo. Es el comienzo de una cultura global secular ya que los diseños de Kaftan al ser usados por mujeres occidentales borra los mitos y las distancias entre ambos mundos”, afirmó.

Es por este motivo que la marca de agua de la colección es acercar a las mujeres del mundo entero y borrar mitos y distancias entre las distintas creencias religiosas.

La diseñadora creó su marca en el año 2010 y desde el primer momento decidió romper esquemas por lo que sus colecciones se han dividido en dos: moda conceptual y moda funcional.

El producto conceptual es aquél que rompe las reglas y traspasa los límites en el mundo de la moda sin dejar de tener estilo. Mientras que el funcional es esa vestimenta que no sólo destaca por ser elegante o cómoda, sino que al usarlo cumple con una función específica como estas nuevas lumi blazers”, puntualizó.