MIAMI Histórico: Hoteles y otras edificaciones

Texto : Rusé Martín Galano
Fotografías : Cortesías

Agradecimientos: Greater Miami Convention & Visitors Bureau

PASADO HISTÓRICO DE MIAMI

MONASTERIO ESPAÑOL

Este Monasterio fue construido en Segovia, España, en 1141. En 1925, William Randolph Hearst compró el Monasterio. Fue desmantelado y enviado a USA. Las piedras permanecieron en un galpón por 26 años, hasta que fue comprado por W. Edgemon and R. Moss. En 1952, expertos reensamblaron este Monasterio en Miami.

PARQUE Y CASA HISTÓRICO BERNACLE

Se trata de la casa más antigua de Miami en su original e histórica locación, construida en 1891 por el pionero de coconut grove, Ralph M. Munroe. Tiene su propia historia y anécdotas.

CASTILLO DE CORAL

Gigantes piezas de roca de coral, talladas por Edward Leedskalnin en 1920 como un tributo a un amor no correspondido. Este castillo está rodeado por un misterioso jardín.

CASA MERRICK EN CORAL GABLES

Construida en 1899, fue la casa de la niñez de George E. Merrick, fundador y constructor de Coral Gables en Miami. Histórico y arqueológico lugar donde se encuentra la casita Richmond, que data de 1896 y la casa estilo mediterráneo de Charles Deering que data de 1922.

MUSEO / CASA VIZCAYA

Una de las casas más simbólicas de la historia de Miami, construida entre 1916 y 1925, por el industrial James Deering. Hoy es un museo donde se muestra el interior, el mobiliario y obras de arte original de la época.

VILLA INDÍGENA MICCOSUKEE

Una aldea típica de esta etnia indígena de los primeros pobladores de esas tierras, que todavía viven igual que hace 100 años.

HISTORICAL MUSEUM OF SOUTHERN FLORIDA

Allí se reúnen piezas y objetos que testimonian el pasado de Miami.

HOTELES HISTÓRICOS

Crest, St. Augustine , Hotel Astor , The Victor Hotel , Hotel St. Michel , The Miami River Inn, The Indian Creek Hotel.

El Hyatt Regency Coral Gables

Es de estilo mediterráneo y está situado junto a la famoso Miracle Mile, a escasos pasos de las mejores tiendas, restaurantes y centros de spa. El hotel se encuentra próximo a campos de golf y a las playas South y Biscayne y a menos de 10 km del aeropuerto internacional de Miami.

Un elegante vestíbulo da la bienvenida a nuestros huéspedes con un centro de negocios, servicio de conserje, tienda de regalos y servicios adicionales que incluyen servicio de niñeras y servicio de lavandería bajo petición. Los espacios para reuniones incluyen el Hall of Ambassadors, la sala de juntas George Merrick, decorada con mobiliario antiguo y el patio con fuente Court of Lions, lo que hace un total de 1.245 m2 de espacio para eventos. Servicio de catering dentro del hotel y material audiovisual disponible.

Nuestros huéspedes pueden relajarse en la 5ª planta del hotel donde encontrarán una piscina de competición, bañera de spa y un moderno equipo de entrenamiento. El restaurante Two Sisters sirve cocina mediterránea y asiática de primera calidad durante todo el día, y el Lobby Lounge y la sofisticada discoteca Alcazaba ofrecen cócteles, cerveza, vino y champán.

 

La Vizcaya - Lo mejor de Bill SumnerLa Vizcaya
Miccosukee TotemMiccosukee campMiccosukee souvenirs

Venetian-Pool

 

242 amplias habitaciones y suites realzadas con una decoración mediterránea y servicios deluxe, que incluyen suntuosos albornoces, cafetera acceso inalámbrico a Internet y televisiones con mensaje de vídeo, revisión de cuenta y registro de salida.

Guía Turística

Hyatt Regency Coral Gables

50 Alhambra Plaza,
Miami, Florida, EE.UU. 33134
Tel: 305 441 1234  Fax: 305 441 0520 / 1234
www.coralgables.hyatt.com