GAC Motor es nombrado proveedor oficial de servicio de autos para el Fortune Global Forum 2017

Modelos premium de la marca de autos de elite de China serán exhibidos en el importante foro económico

Yan Jianming (derecha), vicepresidente general de GAC Motor, entregó la llave del auto a John Needham (izquierda), director gerente del Fortune Global Forum (PRNewsfoto/GAC Motor)

GAC Motor-2017 Fortune Global Forum-Guangzhou, Ceremonia oficial de Entrega de Patrocinador Automotor (PRNewsfoto/GAC Motor). Yu Jun, presidente de GAC Motor, comentó que “el Fortune Global Forum contribuye a demostrar el desarrollo de la manufactura automotriz china”. (PRNewsfoto/GAC Motor) Yan Jianming (derecha), vicepresidente general de GAC Motor, entregó la llave del auto a John Needham (izquierda), director gerente del Fortune Global Forum (PRNewsfoto/GAC Motor)

GAC-Motor

Yan Jianming (derecha), vicepresidente general de GAC Motor, entregÛ la llave del auto a John Needham (izquierda), director gerente del Fortune Global Forum (PRNewsfoto/GAC Motor)

GUANGZHOU, China, 26 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante de autos de más rápido crecimiento de China, entregó más de 380 autos modelo sedán GA8, vehículos utilitarios deportivos GS8, y vehículos multipropósito compactos GM8 al comité organizador del Fortune Global Forum 2017 (“El Foro“), y fue nombrado como el proveedor oficial de servicio de autos para el evento.

Guangzhou acojerá el Fortune Global Forum 2017

Guangzhou acojerá el evento Fortune Global Forum en 2017.

Admiramos la visión y la perspectiva de GAC Motor para asociarse con nosotros“, señaló John Needham, director gerente del Fortune Global Forum, durante la ceremonia de entrega. “Juntos con GAC Group, esperamos presentar Guangzhou a todo el mundo y atraer más oportunidades de negocio a esta ciudad. Estoy seguro de que GAC Motor será parte importante de eso“. Zhu Xiaoyan, oficial administrativo del comité organizador del Fortune Global Forum 2017, también manifestó que la calidad de la reputación que ha adquirido GAC Motor ha mostrado un rápido crecimiento en los últimos años y que se ha transformado en el símbolo de la manufactura de automóviles chinos de alta gama.

Los GA8 fueron lanzados como el modelo sedán de alta gama de GAC Motor en el 2016 y son motivo de orgullo por su diseño original, calidad de primer nivel, grado de seguridad de cinco estrellas y experiencia de viaje sin igual. Han sido elogiados por sus numerosas funciones para conducción segura que pueden ayudar a navegar, lanzar alertas de posibilidad de choque y asistir activamente en la función de frenado.

El vehículo utilitario deportivo GS8 de alta gama nivel C desarrollado por la misma compañía cumple con los estándares para los SUV estadounidenses relativos a la resistencia del techo, y redefine el mercado de los SUV de alta gama chino. El lanzamiento del GS8 constituye otro hito para GAC Motor en términos de alcance global, ya que demuestra su capacidad en I+D y su sistema de aseguramiento de la calidad.

GAC motor SUV

El GAC motor GS7 de alto rendimiento está equipado con CAJA DE 6 CAMBIOS, SISTEMA 4 WD EN TIEMPO REAL y SUSPENSION MULTI-LINK, para asegurar el óptimo rendimiento en todas las condiciones de carretera.

Nos sentimos privilegiados de poder ayudar a China y a la ciudad de Guangzhou a ser anfitriones de estimados líderes y honorables invitados del mundo de la política y la economía que asistirán al Foro, una de las reuniones más influyentes en el desarrollo económico en el mundo, y de demostrar el desarrollo de la manufactura de automóviles en China“, comentó Yu Jun, presidente de GAC Motor. “Constituye un reconocimiento de nuestro compromiso para desarrollar vehículos premium que ofrecen una experiencia de conducción excepcional, así como de GAC Motor como fabricante de autos de alta gama chinos“.

Lanzado en 1995, el Fortune Global Forum reúne a líderes mundiales y a los jefes de negocios globales de las empresas más grandes del mundo en las dinámicas fronteras del comercio internacional. El Fortune Global Forum 2017, con el tema “Openness & Innovation: Shaping the Global Economy” (Apertura e innovación: perfilando la economía global), creará una valiosa oportunidad para líderes globales, como ejecutivos de las empresas Fortune Global 500, a fin de que se relacionen activamente con las de China.

Para saber más sobre el Foro y ver el programa de los temas que abordará, visite: https://www.fortuneconferences.com/global-forum-2017

Yu Jun, presidente de GAC Motor, comentó que el Fortune Global Forum contribuye a demostrar el desarrollo de la manufactura automotriz china (PRNewsfoto/GAC Motor)

Yu Jun, presidente de GAC Motor, comentó que el Fortune Global Forum contribuye a demostrar el desarrollo de la manufactura automotriz china (PRNewsfoto/GAC Motor)

La compañía ha sido invitada al North American International Auto Show (NAICS), que es uno de los principales escenarios para fabricantes de autos en ascenso de todo el mundo, para que demuestre su tecnología y diseño, para que se comunique con fabricantes de autos de renombre en el mundo y para que exhiba las capacidades de la manufactura china de alta calidad.

La compañía planea expandirse al mercado norteamericano a más tardar el 2019. Se ha hecho una serie de preparativos con planes y productos específicos para el mercado norteamericano que están en fase de diseño, a fin de asegurar que los productos de la compañía cumplan con las regulaciones y los requisitos de clientes en Norteamérica.

Participar en el Fortune Global Forum 2017 es otra etapa en el recorrido de GAC Motor hacia la escena mundial y acelera su expansión global”, agregó Yu. “A futuro, GAC Motor seguirá invirtiendo en diseños innovadores para su completa línea de productos con el objetivo de ofrecer incluso a los clientes más exigentes la calidad y el servicio que supere sus expectativas“.

La compañía está agregando más canales de distribución en importantes mercados como Norteamérica para transformarse de un fabricante de autos chino en una empresa internacional que aplica tecnología de manufactura inteligente, y está construyendo una imagen de marca final como fabricante de autos de primer nivel que sobresale en investigación, manufactura y ventas“.

Acerca de GAC Motor

GAC Motor, subsidiaria de GAC Group, desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para autos de calidad premium, y en el 2016 registró una tasa de crecimiento del 96 por ciento año con año, la cifra más alta entre todas las marcas chinas en el período correspondiente. GAC Motor ahora tiene la mejor clasificación entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo. en el Initial Quality StudySM (IQS) de China para el 2017.

Para más información, por favor visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor

Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor

Twitter: https://twitter.com/gac_motor