Feria internacional de productos básicos de Yiwu, China, 2017: enfocada a PyMEs

YIWU, China–(BUSINESS WIRE)–En su 23° año, la Feria internacional de productos básicos de Yiwu China (Feria de Yiwu) se ha convertido en la mayor, más influyente y más eficaz feria de consumo de China.

La 22° Feria de Yiwu atrajo a 2.200 expositores de 15 países extranjeros, a 63.160 compradores profesionales de 171 países y regiones, y alcanzó una facturación de 2,64 mil millones de dólares con un crecimiento del 1,8 % interanual.

La Feria de Yiwu ha asumido su deber de proporcionar a las PyMEs una plataforma de comercio integrada y única. Este año, habrá zonas especiales dedicadas a mejorar la competitividad internacional de las PyMEs, incluidos el pabellón “Made in Zhejiang” y el pabellón de mercaderías generales, junto con otras 8 zonas especiales para mercaderías generales internacionales, asociación de mujeres en colaboración para el procesamiento de materiales de montañas, mar e islas, servicios de comercio y comercio electrónico, nuevas ventas al por menor, productos para mascotas, cerraduras, espectáculo de diseño “Innovation Yiwu” y estilo de vida inteligente.

Apertura de la 22va. Feria de Yiwu en China

Apertura de la 22va. Feria de Yiwu en China.

El pabellón “Made in Zhejiang” tiene como objetivo promover marcas chinas mediante la presentación de productos de alta calidad y marcas fabricadas en Zhejiang, y presentar 7 actividades relacionadas con “One Belt, One Road”, incluido el salón “One Belt, One Road” y el certificado “Made in Zhejiang”.

El espectáculo de diseño “Innovation Yiwu” presentará la integración entre el diseño y la creatividad cultural de Yiwu y las industrias relevantes, como un medio para expandir el canal “diseño + fabricación” y construir el ecosistema “diseño + cadenas”, para que, de este modo, los servicios del diseño puedan integrarse verdaderamente al proceso de fabricación de las PyMEs y optimizar su cadena de valor.

El pabellón de mercaderías generales presentará herramientas y artículos de primera necesidad de calidad superior, con el fin de mejorar las ventajas de la Feria de Yiwu, personalizando los servicios y aumentando las regalías de los expositores.

La zona “Smart Lifestyle” presentará los últimos productos tecnológicos inteligentes, incluidos robots industriales, herramientas mecánicas compactas controladas por números, robots de servicio y dispositivos de RA/RV.

23va Feria Yiwu en China

Productos en la 23va Feria Yiwu en China.

También tiene como objetivo atraer a expositores de sectores populares y prácticos como los de los artefactos inteligentes para el hogar, los cigarrillos electrónicos, los drones, etc.

La 23° Feria de Yiwu tendrá lugar del 21 al 25 de octubre de 2017 en Yiwu International Expo Center, donde se proporcionarán 4100 cabinas estándar en el área de exposición de 100 000 m2 para presentar productos en 14 categorías: herramientas, equipos electromecánicos, artefactos electrónicos y eléctricos, artículos de primera necesidad, artesanías, artículos de papelería, artículos deportivos y de actividades al aire libre, ropa y zapatos, tejidos, adornos y accesorios, juguetes, productos para mascotas, accesorios para automóviles y productos de estilo de vida inteligente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

Contacts

Yiwu China Commodities City Exhibition Co., Ltd.
Joshua Zhong, +86 579-85415525
zy@yiwufair.com