eMerge Americas
La seguridad cibernética

La IA (Inteligencia Artificial) y el Blockchain (cadena de bloques) serán los temas principales de eMerge Americas 2018.

Fuente: eMerge Americas

MIAMI, 14 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eMerge Americas, el principal evento tecnológico que conecta a Latinoamérica, Norteamérica y Europa, que tendrá lugar en Miami, Florida, del 23 al 24 de Abril 2018, anunció el día de hoy varias sesiones que se centrarán en las últimas tendencias que debaten las empresas: la seguridad cibernética, la IA y la cadena de bloques. Los oradores incluyen a Andy Ellis, jefe de seguridad, Akamai; Sophia, el robot; César Cernuda, presidente, LatAm, Microsoft; Manny Medina, CEO, Cyxtera Technologies; y Jackie Hyland, directora, LatAm, Silicon Valley Bank.

Hemos reunido a algunas de las mentes más brillantes en innovación para compartir cómo están resolviendo los problemas empresariales más urgentes“, dijo Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. “Estamos encantados de dar a startups, empresarios, inversionistas de capital de riesgo y las principales empresas y funcionarios gubernamentales la oportunidad de trabajar en conjunto con estos líderes visionarios y entablar poderosas colaboraciones sin fronteras“.

eMerge Americas

SESIONES DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA:

Rediseño de seguridad
Andy Ellis, jefe de seguridad, Akamai

2:30 – 3:00 p. m. – Lunes 23 de Abril – Escenario principal de eMerge

Fallas de seguridad de la red
John Ackerly, cofundador y CEO, Virtru
Will Ackerly, cofundador y CEO, Virtru

3:15 – 3:45 p. m. – Lunes 23 de Abril – Escenario principal de eMerge

Tema principal: Empresas digitales
Manny Medina, CEO, Cyxtera Technologies

4:50 – 5:30 p. m. – Lunes 23 de Abril – Escenario principal de eMerge

SESIONES DE AI:

Principal conversación informal: Inteligencia artificial: Impulsar nuevas oportunidades en América Latina
César Cernuda, presidente, LatAm, Microsoft
Emiliano Abramzon, CEO, Satellogic

11:35 – 12:05 p. m. – Lunes – Escenario principal de eMerge

Tema principal: Sophia el robot

9:10 – 9:50 a. m. – Martes 24 de Abril – Escenario principal de eMerge

SESIONES DE BLOCKCHAIN (CADENA BLOQUES):

Inclusión financiera: Desbloqueo de cadenas de bloques para los subancarizados
Jackie Hyland, directora, LatAm, Silicon Valley Bank

12:05 – 12:25 p. m. – Martes 24 de Abril – Escenario principal de eMerge

Continúa la recaudación de capitales en cadenas de bloques y criptomonedas
Emma Channing, CEO, Satis Group
+ Manny Medina, CEO, Cyxtera
+ Angela Dalton, directora general, jefa de TMT, Guggenheim Partners (Moderador)

2:30 – 3:00 p. m. – Martes 24 de Abril – Escenario WIT

MENSAJES DE LAS MINAS: UNA INSTALACIÓN INTERACTIVA

Este año, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con una instalación artística única. Mensajes de las minas excava y analiza mensajes que “los mineros” dejaron en la cadena de bloques de Bitcoin y, así, ayuda a eliminar la ambigüedad de algunos de los aspectos incomprendidos de esta nueva tecnología. Estos mensajes, que quedan dentro de la cadena de bloques, son una forma de grafiti digital y, aunque con frecuencia son ignorados, son artefactos únicos y culturales que quedan para siempre incorporados en una de las tecnologías digitales más contemporáneas.

Ya está abierta la inscripción para eMerge Americas 2018, visite  www.emergeamericas.com para registrarse. Para obtener las más recientes noticias de eMerge Americas, conéctese con nosotros vía Facebook, Twitter, LinkedIn (@eMergeAmericas) e Instagram (@emergeamericas).

eMerge Americas

Inspiration, Innovation, and a Nod to the Future Take Center Stage at eMERGE Americas 2016 (PRNewsFoto/eMERGE Americas)

Acerca de eMerge Americas

eMerge Americas funge como el principal espacio para el intercambio de ideas innovadoras en el proceso de convertir a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a líderes e inversionistas globales de la industria con los principales ejecutivos, encargados de tomar decisiones de TI y empresarios de los Estados Unidos, se forjan sociedades que fomentan la innovación visionaria y los avances tecnológicos para el mejoramiento de los negocios y la sociedad. Entre los socios fundadores de eMerge se encuentran: Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, el condado Miami-Dade y el Miami Herald. Para más información sobre eMerge Americas, visite  www.emergeamericas.com

Fuente: eMerge Americas