Casa de lujo pagada en Bitcoin por $45 millones

El dueño de una casa de lujo dice que aceptará el pago parcial en Bitcoins por $ 45 millones

Texto: Mike Wheatley , RealtyBiz News

La criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil, Bitcoin, es cada vez más aceptada en el sector inmobiliario. Un propietario de lujo ocupó los titulares cuando dijo a los medios que estaba dispuesto a aceptar el pago en Bitcoin de una casa frente a la playa de $ 45 millones y 9,000 pies cuadrados en Malibú, California, que se mencionó recientemente.

He estado interesado en las criptomonedas desde que comenzaron, y siempre estoy mirando lo que está pasando, dijo Wei Tzuoh Chen a CNBC.Va a ser el futuro. Simplemente depende de cuál va a estabilizarse en el mercado actual “.

Chen agregó que ya ha invertido en criptomonedas, pero admitió que algunos de sus vecinos piensan que está un poco loco por aceptar Bitcoin para la venta de su casa. Por su parte, reconoció que el Bitcoin sí conlleva cierto riesgo, ya que no está regulado.

Bóveda de Bitcoin

Bóveda de banco con oro brillando. Bank Vault With Gold Shine.

De acuerdo con la situación actual, si compra la propiedad con criptomoneda, es difícil identificar el costo de la propiedad porque el precio fluctúa mucho“, dijo Chen. “El gobierno tendrá dificultades para gravar o valorar la casa que va a vender“.

La mayoría de los compradores de bienes raíces de Bitcoin se encuentran fuera de los EE. UU., Dijo Chen. “Para este tipo de casa y esta cantidad, creo que atraeremos a más compradores internacionales que de nuestro país“, dijo.

Chen tiene la esperanza de atraer a los postores en cualquier caso, ya que dice que los cripto-millonarios que quieran retirar dinero probablemente consideren el sector inmobiliario como una de las formas más seguras de hacerlo. Sin embargo, Chen dijo que solo aceptará parte del pago en bitcoin debido a su volatilidad, por lo que quien esté interesado también tendrá que invertir unos pocos millones de dólares además de criptografía.

No digo que sea seguro“, dijo Chen. “Estoy dispuesto a correr el riesgo de invertir. Como todos los demás“.

La casa de Chen fue diseñada por el arquitecto Ed Niles y se destaca de otras casas en el área. Tiene múltiples ángulos en todas las direcciones y las paredes exteriores son en su mayoría ventanas.

Fuente:

http://realtybiznews.com/luxury-homeowner-says-hell-accept-part-payment-in-bitcoin-for-45m-listing/98746280/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Realtybiznews+%28RealtyBizNews%3A+Real+Estate+News+and+More%29