Calvin Klein, Inc.

Anuncia la apertura de tiendas de estilo multimarcas en Shanghái y Düsseldorf

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Calvin Klein, Inc., una subsidiaria adquirida en su totalidad por PVH Corp. [NYSE: PVH], hoy anuncia la apertura de los nuevos locales de estilo multimarca de CALVIN KLEIN en Shanghái, China y Düsseldorf, Alemania. Cada uno de los locales es un emblema y presenta los conceptos de diseño de venta minorista más actuales de la marca.

Nuestros nuevos locales emblemas en Shanghái y Düsseldorf representan el compromiso de CALVIN KLEIN para una fuerte experiencia del cliente, innovación tecnológica y un valor de marca incomparable para nuestro público mundial

El local de dos pisos, que cuenta con 6000 pies cuadrados en Shanghái está ubicado en Raffles City y ofrece ropa y accesorios CK Calvin Klein, PANTALONES CALVIN KLEIN, ROPA INTERIOR CALVIN KLEIN y ARTÍCULOS CALVIN KLEIN para hombres y mujeres. El nuevo local en Düsseldorf está ubicado en Königsallee Boulevard y cuenta con tres pisos y más de 3500 pies cuadrados y ofrece ropa deportiva y accesorios Calvin Klein, PANTALONES CALVIN KLEIN, ROPA INTERIOR CALVIN KLEIN y TRAJES DE BAÑO CALVIN KLEIN para hombres y mujeres.

Calvin Klein en Dusseldorf

Sucursal de Calvin Klein en Dusseldorf, Alemania.

El nuevo concepto de diseño para cada uno de estos locales de venta minorista combina la estética moderna y minimalista con un agregado fresco de colores y de materiales suntuosos para mejorar la experiencia del consumidor.

Las cortinas azul cobalto brillantes enmarcan la entrada, mientras que alfombras exuberantes con formas geométricas en rosado suave establece un tono de lujo y ofrece un contraste elegante con el suelo gris. Se usan telas Kvadrat/Raf Simons en todos lados así como sillas Utrecht fabricadas por Gerrit Thomas Rietveld, que se distribuyen por medio de Cassina. Existen imágenes recortadas de siluetas de gran tamaño de modelos en los estilos más modernos de la marca que cuelgan del techo, que definen los espacios y comunican la historia del producto del local.

También se usa la tecnología digital en todos los locales, que ofrece a los consumidores la oportunidad de participar activamente en una experiencia de compra personalizada y de vincularse con los productos y con la marca en maneras novedosas y exclusivas. El video interactivo y las paredes de guía adaptadas de tela vaquera permiten a los consumidores buscar artículos que se promocionan en la campaña actual de la marca y realizar selecciones para probarse en el local. En la sucursal en Shanghái, una mesa de video interactiva invita a los consumidores a explorar la marca en un nivel más profundo mediante los periódicos, las revistas y los artículos en línea acerca de la marca, los hitos principales, los videos de espectáculos de pasarela y los eventos recientes, así como las plataformas de las redes sociales oficiales de la marca.

Nuestros nuevos locales emblemas en Shanghái y Düsseldorf representan el compromiso de CALVIN KLEIN para una fuerte experiencia del cliente, innovación tecnológica y un valor de marca incomparable para nuestro público mundial”, dijo Steve Shiffman, director general de Calvin Klein, Inc. “Mientras seguimos concentrados en la expansión de la impronta mundial de CALVIN KLEIN, es nuestro objetivo ofrecer una experiencia óptima de venta minorista a los destinos de compras y a los mercados más importantes alrededor del mundo”.

CALVIN KLEIN es una marca de estilo mundial que ejemplifica ideales progresivos y atrevidos y una estética de seducción y a menudo minimalista. Buscamos entusiasmar e inspirar a nuestro público mientras se utilizan imágenes provocativas y diseños atractivos para encender los sentidos.

Fundado en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz, construimos nuestra reputación como un referente de la moda estadounidense a través de nuestra estética pura y nuestros diseños innovadores. Las ventas minoristas mundiales de los productos de la marca CALVIN KLEIN superaron los USD 8 mil millones en 2016 y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados a nivel mundial. PVH Corp. nos adquirió en 2003.

Con una historia de más de 135 años, PVH ha sobresalido en negocios y marcas emergentes con un abundante patrimonio estadounidense, que hizo que se convierta en una de las empresas de vestimenta más grande en el mundo. Tenemos más de 35.000 asociados que operan en más de 40 países y más de USD 8 mil millones de ganancias anuales. Adquirimos las marcas emblemáticas CALVINKLEIN, TOMMYHILFIGER, VanHeusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y True&Co., y comercializa una variedad de productos bajo estas marcas y otras marcas licenciadas y adquiridas conocidas a nivel nacional e internacional.

*La marca Speedo está licenciada para América del Norte y el Caribe por perpetuidad de Speedo International, Limited.*

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN

CRÉDITOS DE IMÁGENES – SHANGHÁI: © 2017 Andy Shen

CRÉDITOS DE IMÁGENES – DÜSSELDORF: © 2017 Huy Nguyen

REDES SOCIALES:
facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein; youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein; pinterest.com/calvinklein

Snapchat: calvinklein

Manejo de la marca: @calvinklein

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contactos

Calvin Klein, Inc.

Alexandra Wagner

212-292-9794
SVP, Corporate Communications
alexandrawagner@ck.com

Amanda Peña

212-292-9223
Director, Corporate Communications
amandapena@ck.com