Bosch amplía su sociedad con Avaya para dar soporte a estrategia de entorno laboral de próxima generación

Avaya Private Cloud Services ofrecerá soluciones de comunicaciones a 160.000 empleados en todo el mundo en un acuerdo por U$60 millones a cinco años.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 26 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Bosch Group, proveedor global líder de tecnología y servicios, anunció la expansión de su sociedad con Avaya para ayudar a fortalecer la estrategia de transformación digital de Bosch en sus operaciones globales. Avaya Private Cloud Services (APCS) ha firmado un acuerdo por US$60 millones con Bosch para ofrecer un abanico de soluciones de comunicaciones empresariales a 160.000 asociados de Bosch en todo el mundo.

Logo AVAYAEl acuerdo de cinco años se construye sobre la relación existente de Avaya con Bosch, y es parte del proyecto más amplio del grupo, llamado “Entorno laboral de última generación“, diseñado para apoyar una fuerza laboral ágil y conectada globalmente. El “Entorno laboral de última generación” es un proyecto a largo plazo para Bosch que tiene el objetivo de lograr que el trabajo móvil eficiente sea todavía más sencillo para los asociados. A través de la solución Avaya APCS, Bosch puede reducir el costo total de propiedad (CTP) para brindar servicios de voz en hasta un 20%.

Logo BOSCHAvaya proveerá servicios de voz privados basados en la nube, centro de contacto y colaboración, ayudando al departamento central de TI de Bosch a implementar soluciones estandarizadas para todas las compañías del grupo Bosch alrededor del mundo. La solución de integración de infraestructura de Avaya también brindará servicios de voz de nivel empresarial a los usuarios de Bosch cuando utilicen el cliente Skype for Business para escritorio.

Hemos asumido un importante compromiso para impulsar la agilidad a través de la inversión en nuestra infraestructura de TI. Para ello, necesitamos socios de confianza que puedan ayudarnos a implementar nuestra visión del “entorno laboral de última generación” y ofrecer los niveles necesarios de calidad y servicio a nuestros asociados. La probada capacidad de Avaya de cumplir con plazos exigentes, su amplio conocimiento de nuestras necesidades comerciales y el conocimiento técnico para la ejecución perfecta lo convierten en el candidato natural para ser uno de esos socios de confianza. Nos están ayudando a crear una solución global estándar que estará disponible para las más de 440 filiales y compañías regionales de Bosch“. Klaus Hüftle, Vicepresidente Senior de Bosch GmbH.

Este nuevo acuerdo refleja la seguridad y la confianza que Bosch ha generado en Avaya, nuestra capacidad de desempeño en un proyecto de esta envergadura y nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras que van más allá de nuestro propio espacio de productos. Estamos fortaleciendo nuestra relación con una compañía de tecnología líder a nivel mundial, y haciendo nuestro aporte para ayudar a Bosch a alcanzar sus objetivos de transformación digital y empoderar a su fuerza laboral. Avaya se enorgullece del aval que este acuerdo implica“. Nidal Abou-Ltaif, Presidente de Avaya Internacional.

FUENTE / SOURCE

Avaya

CONTACT / CONTACTO

Iman Ghorayeb
Avaya
+971-4-404-8275
ighorayeb@avaya.com

Richard Fly
Avaya
+1-978-671-3293
flyr@avaya.com

RELATED / LINKS / RELACIONADOS

https://www.avaya.com/en